Dee Dee y Gipsy

 

Dee Dee y gipsy

Todo comenzó cuando Gypsy tenía solo tres meses y su madre, Dee Dee, la llevó al hospital con problemas respiratorios. Después de ser diagnosticada con apnea del sueño, la enviaron a casa con un ventilador. Sin embargo, Dee Dee no quedó satisfecha con el diagnóstico y estaba convencida de que su hija tenía una enfermedad grave. A partir de ese momento comenzó una serie de engaños y mentiras.

A los siete años, Gypsy comenzó   a usar una silla de ruedas   después de que su madre les dijera a los miembros de la familia que la niña tenía un trastorno cromosómico que afectaría su desarrollo. Dee Dee   alimentaba a su hija a través de un tubo   porque había perdido peso y su "asma grave" requería oxígeno cada vez que salía de casa.

Dee Dee también decidió que su hija  tenía leucemia y se afeitó la cabeza  . La aparición de Gypsy la convirtió en una estrella local, y los benefactores de su causa  le ofrecieron viajes gratis  , incluso a Disneyland, pagados por el programa Make a Wish.   

Sin embargo, a medida que Gypsy creció, su situación  se volvió más complicada  . Se dice que fue encadenada a su cama por intentar escapar de su madre, y que  visitó al médico más de 100 veces  entre 2005 y 2014. 

En 2015, Gypsy, entonces de 24 años,   conoció a Nicholas Godejohn en línea  . Confesó todo lo que había sufrido y que su madre no aceptaría la relación de ninguna manera. La pareja decidió que la única forma de ser feliz era matar a Dee Dee.

El asesinato tuvo lugar el 12 de junio de 2015, cuando Godejohn ingresó a la casa de Gypsy mientras su madre dormía y   la apuñaló 17 veces .

Tras el crimen, la pareja huyó a Wisconsin, donde fueron localizados por la policía. La verdad detrás de la situación de Gypsy fue revelada  . Debido a que el jurado simpatizaba con Gypsy por todo lo que había sufrido, se llegó a un acuerdo de culpabilidad por 10 años y el cargo de asesinato en segundo grado.

Después del asesinato de Dee Dee, se descubrió que padecía el  "síndrome de Munchausen por poder"  , una enfermedad mental en la que la persona inflige daño a otra, generalmente un niño, para ganar la atención y la simpatía de los demás. Esto explicaba por qué Dee Dee había inventado tantas enfermedades para su hija y la había sometido a tratamientos médicos innecesarios durante años. 



Para saber mas 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INICIO

INICIO

BIENVENIDOS  Aquí hablaremos sobre los distintos casos de asesinatos que han existido a lo largo de la historia, desde los mas crueles hasta...