Gabriel kunh
El caso de Gabriel Kunh y Daniel Petry es uno que se ha mantenido en tendencia por muchos años a pesar de que el hecho ocurrió en 2007 en brasil después de un altercado entre los jóvenes.
Kunh y Petry vivían en el mismo vecindario en brasil,por lo que los amigos constantemente jugaban juntos en la computadora y remotamente por videojuegos en línea, lo que terminaría siendo la causa de la brutal muerte de Gabriel Kunh.
Daniel Petry era un chico de 16 años, problemático, violento y facil de provocar. Sus padres lo habían llevado a psicología para solucionar su conducta, pero ante su frente resistencia, acabo alejándose de su familia y refugiándose en la televisión y internet. En cambio, Gabriel Kuhn era un niño de 12 años, tranquilo, simpático y buen estudiante, todo lo contrario de Daniel. Ambos tenían un tipo de "amistad", eran fans del videojuego "Tibia Online", al cual le dedicaban varias horas al día para jugarlo, pero Daniel muchas mas.
Un día cualquiera, Gabriel, le pidio 20.000 gold coins a Daniel, diciendo que se las devolvería con intereses. Daniel se lo pensó, ya que era todo el dinero que tenía, pero al final accedió.
Sería el 23 de Julio de 2007 cuando Daniel le reclama a Gabriel el dinero prometido, por desgracia, este no contaba con todo lo que su amigo le había prestado. Este sencillo acto enfureció a Daniel de una manera incomprensible, así que salió corriendo hacia la casa de Gabriel, quien le abrió totalmente confiado, pues eran amigos. En ese momento Petry cogió un cable y estranguló a Gabriel hasta que lo dio por muerto,yentonces empezó a sodomizarlo.
Después decidió esconder el cuerpo en un altillo que se encontraba a casi dos metros de altura,por lo que intentó izar el cuerpo con mas cable, pero el niño era demasiado pesado para éI. Así que decidió aligerar el peso cortando el cuerpo de Gabriel en dos.
Buscó una sierra en el garaje y la tomó junto con un cuchillo. El joven empezó a cortar una de las piernas de Gabriel, pero este despertó. El chico de 12 años empezó a gritar, a llorar y a intentar resistirse, pero Petry no cejó en sus intentos. La autopsia reveló que consiguió cercenar ambas piernas antes de que el shock y la pérdida de sangre mataran a Gabriel.
Una vez cortado el cuerpo, Daniel volvió a enroscarlo con el cable e intentar subirlo, pero aun así no logró hacerlo.Se rindió, y con toda la tranquilidad del mundo volvió a su casa, dejando el cuerpo cercenado y mutilado tal y como estaba, donde mas tarde lo encontraría la madre del pequeño.
Cuando arribó la policía, solo hizo falta un rápido vistazo al ordenador de Gabriel, donde se veía reflejada la pelea, para orientar la investigación hacia la casa de Petry, quien confesó absolutamente todo, y muy detalladamente. Lo único que negó fue la sodomía, alegando que él no era homosexual, pero la autopsia no dejaba dudas al respecto: Había violado al niño.
En el juicio Daniel alegó que el juego lo había vuelto loco, por lo que solo de dieron una condena de 3 años. Millones de aficionados del Tibia se congregaron en una manifestación en la que pedían que no se les considerara posibles criminales por compartir juego con el cruel asesino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario